Llamar por telefono

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los plazos de entrega?

Los plazos de entrega varían entre 1 y 3 días hábiles dependiendo de la ubicación y la empresa de transporte contratada.

¿Qué garantías ofrecen?

Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 14 días y una garantía de producto de dos años.

¿Cuál es el plazo para los envíos?

Procesamos los pedidos en máximo de 24 horas y los envíos tardan entre 1 y 3 días hábiles.

¿Desde qué ubicación salen los envíos?

Nuestros envíos salen desde nuestro almacén central ubicado en Valencia y almacenes cooperadores siempre en territorio, Español.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con ustedes?

Puedes contactarnos a través de nuestro formulario en la página de contacto, enviándonos un correo a mytienda@outlook.com, o llamándonos al +34 605 41 84 80

¿Ofrecen envíos internacionales?

Principalmente todos nuestros envíos son a Península, Baleares y Canarias. En caso de necesitar un envío internacional puede contactar con nosotros al +34 605 41 84 80

¿Tienen un programa de fidelización?

Sí, tenemos un programa de fidelización que ofrece descuentos y promociones exclusivas a nuestros clientes frecuentes.

¿Tienen un área para distribuidores profesionales autorizados?

Sí, contamos con un área exclusiva para distribuidores profesionales autorizados. Pueden acceder a través de la URL https://www.mytienda.es/distribuidores/index.php.