Bloqueo de estacionamiento automático | PB-PL308



Cepo de estacionamiento PB-PL308 es ideal para controlar accesos. Con alarma sonora y mando a distancia, permite un bloqueo de estacionamiento seguro y eficiente. Fabricada en acero con tratamiento de pintura en polvo, es resistente a la intemperie. Tiene una velocidad de apertura/cierre de menos de 4 segundos. Incluye 2 mandos a distancia, 2 llaves de seguridad, batería y material de instalación.
120.00€
IVA incluido.
Bloqueo de estacionamiento | PB-PL308
El bloqueo de estacionamiento PB-PL308 esta diseñada para brindar un control eficiente y seguro del acceso a estacionamientos y áreas restringidas. Con un movimiento abatible de 180º y un accionamiento automático. Equipada con una alarma sonora, proporciona una señal auditiva de advertencia durante su operación, mejorando la seguridad en el entorno.
La operación de la barrera de estacionamiento PB-PL308 se realiza fácilmente a través de un mando a distancia, con un alcance de hasta 15 metros, lo que permite un control conveniente desde distancia. Además, cuenta con desbloqueo manual para casos de emergencia o fallo en el sistema. Fabricada en acero, esta barrera es resistente y duradera, adecuada para uso en exteriores. Con una protección IP66, está diseñada para soportar condiciones climáticas adversas y garantizar un rendimiento fiable incluso en entornos exigentes.
Tiene una velocidad de apertura/cierre de menos de 4 segundos, lo que la hace ideal para aplicaciones de alto tráfico. Con dimensiones compactas (390 x 460 x 450 mm) y un peso de 8 kg, es fácil de instalar y transportar según las necesidades del usuario.
Modelo | PB-PL308 |
Movimiento de barrera | Abatible 180º con accionamiento automático |
Velocidad de apertura/cierre | < 4 seg |
Operación | Mando a distancia (≤ 15 m) Desbloqueo manual |
Seguridad | Alarma sonora Soporta hasta 500 kg de peso puntual Altura con barrera cerrada: 390 mm |
Alimentación | Batería DC 6 V (4 baterías LR20 incluidas) |
Temp. Funcionamiento | -10º C ~ +55º C |
Material | Acero con tratamiento de pintura en polvo |
Dimensiones | 390 (Al) x 460 (An) x 450 (Fo) mm |
Peso | 8 kg |
Protección | Apto para exterior IP66 |
Contenido:
- Barrera de estacionamiento abatible.
- 2 x Mando a distancia.
- 2 x Llave de seguridad.
- 1 x Batería.
- Material de instalación.
- Instrucciones de uso.