Receptor seguridad para puertas de garaje

Receptor encriptado anticopia |
|
Ref. MY-357
Receptor encriptado de 64 bits alta seguridad. Firmware diseñado en España. Válido para instalar en todo tipo de puertas de garajes que incorporen pulsador alternativo. Ideal para instaladores que quieren ofrecer una seguridad a sus clientes y así evitar el masivo duplicado de mandos de garaje, teniendo un control de acceso controlado a comunidades. Con este receptor podrá almacenar hasta 256 usuarios con total seguridad de que nadie pueda duplicar su mando. Mandos evolutivos incopiables y válido para copiar otras marcas de los mandos más populares sin perder la seguridad que ofrece este receptor. Vea manual mandos compatibles. |
|
23.50€
19.42€ Sin iva
En stock
Envío Jueves
AÑADIR ACCESORIOS
|
|
|
RECEPTOR GARAJE ANTI COPIAS
- Alimentación: 12 - 24V AC/DC
- Frecuencia: 433.92 MHz
- Cifrado: Encriptado ( Anti-Copias )
- Memoria máxima: 256 Usuarios
- Canales: 2
- Capacidad relé: 3A - 250VAC
- Rango Temperatura: -20 ºC +60 ºC
- Modelo: MY357
- Versión: 1.1
Este receptor de garaje es ideal para aumentar la capacidad de memoria de su cuadro de maniobras una vez esté llena.
Una vez este instalado, usted estará utilizando dos receptores en su cuadro de maniobras, por lo que los mandos que ya están anteriormente programados seguirán funcionando, ya que funcionaran con el viejo receptor.
El receptor garaje de seguridad se conecta a su cuadro de maniobras mediante el pulsador alternativo de su cuadro de maniobras.
También es ideal para cuadros de maniobras que sufren algún tipo de avería en la recepción de los emisores, evitando tener que comprar un nuevo cuadro de maniobras.
DATOS A TENER EN CUENTA
Receptor garaje de alta seguridad anti-copias, los mandos que funcionan en este receptor incorporan una encriptación de alta seguridad que no podrán ser duplicados.
Solo funcionará con nuestros mandos de garaje universal professional, válido también para duplicar mandos de otras marcas.
Vea manual lista mandos de garaje evolutivos compatibles.