automatismos-mytienda
ARTICULOS
ACCESO / REGISTRO
CARRITO

CONTACTAR

POLITICAS

Google Facebook Twitter youtube-link

Receptor Enchufáble Programable para Pc Copy

Cargando

Receptor Enchufáble Pc Copy

Referencia. MY-343

Receptor enchufable, programación mediante maquina PC Copy, remplace su antiguo receptor por uno nuevo y administre la instalación de su comunidad. usted podrá reprogramar sus antiguos mandos evolutivos con la maquina de programación para PC y hacerlos funcionar para el nuevo receptor.


Regístrese y solicite acceso distribuidor mediante un mensaje o llamada telefónica.

Disponible
Compártelo..




  • Descripción
  • Opiniones

RECEPTOR ENCHUFABLE PROGRAMABLE CON PC-COPY

1 - Frecuencia de Trabajo 433.92 Mhz

2 - Tipo de encriptación Keeloq - Rolling Code.

3 - Tipo tarjeta enchufabe.

4 - Programación mediante máquina.

6 - Memoria Almacenamiento Rolling Code  400 Usuarios.

 

FUNCIONAMIENTO

Con el Receptor MY-341 usted podrá administrar su comunidad con total seguridad de que sus mandos no puedan ser duplicados, usted podrá tener en su ordenador una lista de todos los usuarios activos y podrá remplazar en la memoria cualquier mando que el cliente pierda y generarle un nuevo codigo remplazando al anterior.
No tendrá que ir a la instalación a dar de alta nuevos mandos ya que usted sera el único que tenga guardado en su ordenador los números de mandos a generados por usted. 
Solo tendrá que grabar el numero de mando que este en estado de RESERVA. Una vez llegue el cliente con el mando programado el estado cambiara automaticamente ACTIVO y el cliente tendrá acceso al recinto o garaje.
Como podrá apreciar en la imagen de abajo los mandos activos son los que actualmente están en uso por los clientes.

Además si usted tiene múltiples instalaciones, en la pestaña configuración del receptor usted podrá asignar el numero de instalación, esto quiere decir que si usted tiene 2 receptores uno con el Nº instalación 10 y otro con el Nº instalación 20 aunque graves los mismos códigos en la memoria del receptor estos nunca se cruzaran ya que la encriptación generada de estos cambiara.
También podremos decirle al receptor que canales son los que vamos a utilizar y la función que le queramos dar al relé si momentáneo o biestable.