Receptor 1 canal PC copy

Llámenos para solicitar precio.
Envío 72h 4.40€
Envío 24h 4.85€
RECEPTOR PROGRAMACIÓN MEDIANTE MÁQUINA COPIADORA O DUPLICADORA PC-COPY
1 - Frecuencia de Trabajo 433.92 MHz
2 - Tipo de encriptación Keeloq - Rolling Code
3 - Voltaje de trabajo 12V / 24V AC - DC
4 - Programación mediante máquina.
5 - Canales 1
6 - Memoria Almacenamiento Rolling Code 400 Usuarios
FUNCIONAMIENTO
Con el Receptor MY-341 usted podrá administrar su comunidad con total seguridad de que sus mandos no puedan ser duplicados, usted podrá tener en su ordenador una lista de todos los usuarios activos y podrá remplazar en la memoria cualquier mando que el cliente pierda y generarle un nuevo código remplazando al anterior.
No tendrá que ir a la instalación a dar de alta nuevos mandos, ya que usted será el único que tenga guardado en su ordenador los números de mandos a generados por usted.
Solo tendrá que grabar el número de mando que esté en estado de RESERVA. Una vez llegue el cliente con el mando programado, el estado cambiará automáticamente ACTIVO y el cliente tendrá acceso al recinto o garaje.
Como podrá apreciar en la imagen de abajo, los mandos activos son los que actualmente están en uso por los clientes.
Además, si usted tiene múltiples instalaciones, en la pestaña configuración del receptor usted podrá asignar el número de instalación, esto quiere decir que si usted tiene 2 receptores uno con el Nº instalación 10 y otro con el Nº instalación 20 aunque graves los mismos códigos en la memoria del receptor estos nunca se cruzarán, ya que la encriptación generada de estos cambiará.
También podremos decirle al receptor que canales son los que vamos a utilizar y la función que le queramos dar al relé si momentáneo o biestable.